Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142579
Cuco estrena el video de “Fix Me”

Cuco estrena el video de “Fix Me”

La colaboración entre el cantante chicano y el productor incluye un tema, videoclip y hasta una vela.

Hace algunos días se dio a conocer que Omar Banos, mejor conocido como Cuco, estrenaría una nueva canción en colaboración con el DJ, Dillon Francis. Hoy esto es una realidad, la canción se llama “Fix Me”.

Este track tiene un sonido poco usual dentro del repertorio del originario de Los Ángeles California, pues nos tiene acostumbrados a canciones terriblemente románticas con bases de dreampop y trap lo-fi. Sin embargo, este tema se siente más pulido y fresco, gracias a la producción de Francis.

Sobre este sencillo, el cantante comentó. “Es una pieza diferente a lo que estoy acostumbrado a hacer, pero estoy realmente entusiasmado con eso. Siento que esto encarna mucho de cómo me siento y de cómo va mi vida amorosa”.

Para acompañar este lanzamiento, se estrenó el videoclip para “Fix Me“, en el cuál podemos ver la cara de Cuco montada en imágenes tomadas de Internet donde diferentes personas experimentan choques dolorosos y caídas, que hacen una clara analogía a todas las veces que le han roto el corazón al cantante. 

Este metraje fue dirigido por el propio Francis junto a Brandon Dermer, quien ha trabajado con artistas como Wavves, Panic! At The Disco y Major Lazer.

Checa el divertido video para “Fix Me” justo aquí.

Por si esto fuera poco, se ha puesto a la venta una vela hecha totalmente a mano con la imagen de Francis Cuco, que será edición limitada y estará disponible a partir del 12 de abril. Si deseas ordenar la peculiar pieza lo puedes hacer en el siguiente enlace.

 

No es una revista, es un movimiento.