94239
Playlist: Rumbo al Neutral México 2016, ¡escucha esta selección de CARAVANA!

Playlist: Rumbo al Neutral México 2016, ¡escucha esta selección de CARAVANA!

Rodrigo Santis de CARAVANA preparó esta playlist que recorre el talento que ha pasado por el Festival Neutral en todas sus ediciones.

Después de realizar una exitosa primera edición del Festival Neutral el año pasado en nuestro país, el cual contó con actos de la talla de Gepe, Pedropiedra, Ases Falsos, Fakuta y Protistas, los chicos del sello chileno Quemazucabeza han confirmado una segunda edición del festival, mismo que se llevará a cabo el próximo 25 de junio en el Foro Indie Rocks!

"Neutral nació como una especie de showcase del sello Quemasucabeza donde invitábamos además a artistas amigos, una especie de compilado en vivo. He participado en varias versiones, ya sea como Congelador o Caravana y siempre se da un clima de camaradería muy especial entre las bandas. El hacerlo fuera de Chile también le ha dado ese tinte de colectivo que muestra lo que está pasando en esta región del mundo", compartió Rodrigo Santis, mente maestra de los proyectos antes mencionados y de la casa productora chilena.

Rodrigo Santis Caravana

Para celebrar que una nueva edición se llevará a cabo en nuestro país con Maifersoni, Felicia Morales, Cristobal Briseño, y más, CARAVANA –quien de hecho tiene un nuevo disco llamado Caminata– preparó una playlist exclusiva para Indie Rocks!, en la que hace un recorrido por el talento que se ha presentado en el festival a lo largo de los años.

"Mirando el playlist de las bandas que han tocado, me impresiona ver tantos nombres y sus diversos estilos que han pasado por el Neutral: Jorge González, ElectrodomésticosDënver, Astro, Gepe, Atom TM, Javiera Mena, etc.", finalizó.
Así que, no hay pretextos para no prepararte con lo mejor de lo mejor para el Neutral 2016. Encontrarás desde Alex & Daniel y Franny Glass, hasta Little Jesus y Vaya Futuro.

¡Checa los detalles del evento y confirma tu asistencia aquí!

Agradecimientos a Rodrigo Santis (CARAVANA) por su apoyo para esta entrega. ♥

No es una revista, es un movimiento.