El Festival Neutral México confirma su segunda edición

El Festival Neutral México confirma su segunda edición

25 Junio 2016

El Festival Neutral México confirma su segunda edición

Fecha

25 Junio 2016

Lugar

Foro Indie Rocks!

Calle Zacatecas 39, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, D.F., México

Precio

Preventa: $200 - Día del Evento: $250

Por segundo año consecutivo, el Festival Neutral se llevará a cabo en México.

Después de realizar una exitosa primera edición del Festival Neutral el año pasado en nuestro país, el cual contó con actos de la talla como Gepe, Pedro Piedra, Ases Falsos, Fakuta y Protistas; los chicos del sello chileno Quemazucabeza han confirmado una segunda edición del festival, mismo que se llevará a cabo el próximo 25 de junio en el Foro Indie Rocks!

En esta ocasión, el cartel está conformado hasta el momento, por propuestas de la escena chilena y mexicana independiente, encabezados por el regreso a nuestro país de la multiinstrumentista Felicia Morales, quien con la belleza instrumental de su disco debut Agosto, se ganó el reconocimiento de los medios especializados en Chile.

Caravana, proyecto de Rodrigo Santis (fundador de Quemazucabeza), presentará su propuesta de pop folk además de mostrar un adelanto de lo que será su nuevo material.

Maifersoni es una de los secretos mejor guardados de la escena musical chilena, quien harán su debut en la CDMX para presentar su sorprendente y aclamado Maiferland (Acto de amor).

Cristóbal Briceño, la mente maestra detrás de Ases Falsos, regresa en esta ocasión al festival para presentar canciones de su diversos proyectos musicales como lo son Mil Jinetes y Las Chaquetas Amarillas;  será todo un deleite para los fans de uno de los jóvenes compositores más prolíficos de la música chilena de los últimos años.

Algodón Egipcio, proyecto de el venezolano Ezequiel Bertho, quiencon dos discos y una gran aceptación de la crítica y el público, ha logrado presentar su música en diversos países de Latinoamérica y Europa. Cheky, se encuentra actualmente en plena etapa de promoción de su más reciente producción, titulada La Confianza Ciega, placa donde explora sonidos que van desde el ambient al R&B, pasando por el shoegaze y el hip hop, siempre con un tinte pop en sus creaciones.

Juan Pablo Ábalo tiene dos materiales en su carrera, un disco solista titulado Como Un Animal de 2014 donde se adentra en el terreno del pop y la balada. Y de 2015, el debut de su proyecto colectivo Los Días Contados, placa que lleva por nombre Tocaciones.

Finalmente, el proyecto mexicano Silva de Alegría, conocido también por haber integrado la banda Furland, llega al festival para presentar su bien trabajado sonido folk. Él está en promoción de El Silencio en la Tierra, material que ha sido presentado en la última edición del Festival Vive Latino.

Los boletos se pueden conseguir a través de Boletia a $200 precio preventa y $250 el mismo día.

Confirma tu asistencia aquí.

No es una revista, es un movimiento.