El festival Viva! Pomona anuncia cartel 2016

El festival Viva! Pomona anuncia cartel 2016

1617 Julio 2016

Conoce los detalles de Viva! Pomona, este interesante festival que une excelente propuestas de Estados Unidos y Latinoamérica.

La quinta edición del festival Viva Pomona regresará el próximo mes de julio al legendario Glass House con dos días de excelentes propuestas de la música y de proyectos con una carrera más consolidada. Este evento es reconocido por su amplia participación de artistas latinoamericanos con el fin de romper el molde de cómo se supone que debería sonar la música latina.

El line-up de este año, planeado por René Contreras –mente detrás de este proyecto– incluirá a grupos como Vaya Futuro, Grenda, Vanessa Zamora, Mint Field, Los Blenders, y los headliners Chicano Batman y Shannon and the Clams. También resaltan nombres como Ela Minus, Speak, Alice Bag y Chico Sonido.

Es muy notable que el objetivo de Viva! Pomona no es limitarse al sonido de un solo género, sino mostrar en un mismo sitio variedad de talento, tanto latino como estadounidense y dar a los asistentes dos noches que podrán recordar toda su vida.

Este evento es para todas las edades, así que adquiere tus boletos a partir este 20 de mayo. El ticket para cada día tienen un costo de $20 dólares, y puedes adquirirlos aquí: sábado y domingo.

No es una revista, es un movimiento.