77688
Shannon and The Clams estrena

Shannon and The Clams estrena "It's Too Late"

La banda estadounidense Shannon and The Clams estrena el tema "It's Too Late".

La música tiene el poder de transmitirnos una gran cantidad de sentimientos y emociones, pero también de transportarnos a diferentes épocas. Tal es el caso de la banda Shannon and The Clams, cuyo sonido vintage nos remite a la época de los sesenta.

La agrupación integrada por Shannon Shaw, Cody Blanchard y Nate Mahan decidieron apostar por ese sonido que nos transporta a la época de nuestros papás o de nuestros abuelos, donde se percibe una fusión de géneros que van desde el R&B, surf y garage rock. El trío originario de California, Estados Unidos, se encuentra trabajando en lo que será su segunda producción discográfica Gone By The Dawn y del cual se desprende su más reciente sencillo "It's Too Late".

Shannon and The Clams 2

Anteriormente ya habíamos tenido la oportunidad de escuchar otro fragmento de este nuevo disco con "Point of Being Right" acompañado de su propio video. Ahora el trío nos presenta el track "It's Too Late" de su segundo LP el cual será lanzado el próximo 11 de septiembre vía Hardly Art. De acuerdo a un comunicado de prensa, el disco fue grabado mientras uno de los miembros de la banda se estaba recuperando de una ruptura amorosa y en las letras podemos percibir algunos sentimientos como tristeza, dolor e introspección.

Cabe señalar que este segundo material es el consecutivo a Dreams in the Rat House del 2013. Por lo pronto la banda continuará con la promoción de Gone By The Dawn y tendrán una pequeña gira por Reino Unido en noviembre próximo.

Escucha aquí abajo "It's Too Late" y si te gusta puedes descargarla de manera gratuita.

https://soundcloud.com/hardlyartrecords/its-too-late/s-pkyLk

Tracklist Gone By The Dawn:

  1. I Will Miss the Jasmine
  2. My Man
  3. Point of Being Right
  4. How Long?
  5. Baby Blue
  6. It's Too Late
  7. Gone by the Dawn
  8. Corvette
  9. Telling Myself
  10. The Bog
  11. Knock 'em Dead
  12. The Burl
  13. You Let Me Rust