Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87552
Grenda publicará álbum debut en Static Discos

Grenda publicará álbum debut en Static Discos

Christian Mendoza

Christian
Mendoza

17/Feb/2016

El productor y músico tijuanense continuará sus exploraciones en torno a la música electrónica como una posibilidad para el pop

Grenda, productor y compositor tijuanense estrena, después de su EP Living Right, su álbum debut Untouchable Skin con el sello Static Discos. En esta placa, Grenda continúa sus exploraciones en torno a la electrónica como una posibilidad para el pop.

Del disco se desprende el video Run, canción escrita después de la realización del álbum. El corte cuenta con la participación de la banda Mint Field. El video, dirigido por Alejandro Solorzano, narra fragmentariamente diversos asuntos de la ciencia ficción siguiendo la estética de la cinta Total Recall.

 

grenda

La canción de Grenda utiliza algunos procedimientos minimalistas del post-punk y de la electrónica que han planteado bandas como Former Ghosts, Cultural Amnesia y Ruth. La canción es un bonus track de Untouchable Skin y estará a la venta exclusivamente en iTunes.

 

 

Christian Mendoza

REDACCIÓN:

Christian
Mendoza