Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Max Cooper llega a México

Max Cooper llega a México

03 Junio 2016

Max Cooper llega a México

Fecha

03 Junio 2016

Lugar

Normandie

Calle López 15, Colonia Centro, Centro, 06000 Ejido del Centro, D.F., México

Precio

$250

Artista(s)

Max Cooper

Max Cooper regresa para darnos una demostración de electrónica abstracta.

Hace un par de años tuvimos la oportunidad de ver a Max Cooper en MUTEK México (2014). Ahora, el norirlandés regresa este 3 de junio para regalarnos otra sorprendente presentación en el Foro Normandie, el lugar más underground de la Ciudad de México que ha sido testigo de grandes noches. Para calentar la pista de baile los encargados serán Runbinskee y Antigravity, ambos ofreciendo un acto en vivo.

Desde sus inicios en 2007, este productor se ha vuelto un digno representante del techno, género que combina a la perfección lo ambiental y lo electrónico. Más de setenta pistas y remixes originales agrandan la expectativa de presenciarlo en vivo: seguramente nos dará una noche como ninguna otra.

Cooper se ha presentado en numerosos festivales, incluyendo Glastonbury, Fuji Rock Festival, Bestival, Festival Latitud y el ya mencionado MUTEK. Ha remezclado a bandas como Hot Chip, Portishead y Au Revoir Simone.

Pocas veces podemos disfrutar de Max Cooper en vivo y a todo color, por ello este evento será un imperdible del año. Los boletos estarán disponibles a través de Boletia. Mientras, pueden irse preparando con este canción que les dejamos.

No es una revista, es un movimiento.