73519
Festival Neutral Día 3

Festival Neutral Día 3

Yolotzin
Bravo

05/Jul/2015

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

SALA

Artista(s)

La magistral noche de la bonanza sudamericana en el cierre del Neutral

Parecía que el día auguraba una celebración de gran tamaño para el publico chileno. Después del titulo obtenido por su selección en la Copa América, era momento de continuar el festejo de sus compatriotas desde territorio Azteca. Las puertas de SALA se volvieron a abrir para albergar la clausura del Festival Neutral. Esta vez, la noche corrió a cargo de Coiffeur, Fakuta y Gepe.

Con un foro ocupado a su máxima capacidad, el encargado de abrir la noche fue el músico oriundo de Buenos Aires, Argentina. Muy agradecido en todo momento con el público asistente, los recompensó con un set de Techno-Disco que de inmediato convirtió al recinto de la calle de Puebla 186 en una fiesta. Su setlist se conformó por canciones como “Oxigeno”, “Pieles” y “Vuelvas A Casa”. Al final se convirtió en una buena propuesta para los que aun no lo conocían.

Por su parte, Fakuta conquistó a la audiencia que ya la esperaba ansiosa. Con un repertorio basado en su último disco Tormenta Solar, sonaron canciones como “Guerra Con Las Cosas”, “Aeropuerto” y “Despacio”. A su vez, tuvo como invitados a Mon Laferte para interpretar “Invisible” y al mismo Coiffeur con “Domesticar”.

El ambiente estaba a su nivel más alto para esperar al último de la noche. Gepe demostró desde el principio de su acto que sus proezas obtenidas en el festival de Viña Del Mar el año pasado, son muestra clara de su calidad artística. Energético show lleno de folclor andino, el multi instrumentista chileno hizo saltar a todos sus fans con canciones como “En La Naturaleza”, “Alfabeto”, “Por La Ventana” y “Bomba Chaya”.

Acompañado de Pedropiedra en momentos, también abrió un espacio para estrenar algunas canciones de su próximo álbum Estilo Libre, como “Piedra Contra Bala” y recordar momentos de Gepinto en su décimo aniversario. Al final, con un ambiente de alegría y júbilo en el escenario, la nación chilena tuvo una jornada redonda, deportiva y musicalmente, y nosotros fuimos parte de ello. ¡¡Chi-Chi-Chi, Le-Le-Le, Viva-Chile!!

No es una revista, es un movimiento.