Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

73299
Fakuta rumbo al Festival Neutral

Fakuta rumbo al Festival Neutral

03/Jul/2015

Fakuta está de regreso en nuestro país para darnos una buena dosis de pop espacial, con el que seguramente será otra de las chilenas que tomará nuestro país como una segunda casa. ¿Será que piense en venir a vivir a nuestro país pronto?, porque si algo amamos en nuestro país, es la música chilena.

“Estoy muy contenta, me encanta la gente, es la segunda vez que vengo y siempre es como llegar a otra casa de un amigo, me siento muy cómoda”, dice Fakuta .

“No sé, aún lo pienso, pero por ahora no es tan concreto el plan, pero de repente sí me doy cuenta que Chile se hace chico a veces, y en algún punto para continuar la carrera debes salir a otro país, y conocer el trabajo de otro país y ser parte de su escena, eso le hace bien a cualquier músico, probar otras escenas, ahora no es un plan, pero podría ser”, aseguró.

El más reciente disco de Fakuta cuenta con varias colaboraciones, entre ellas las de Mon Laferte, Cristobal Briseño, vocalista de Ases Falsos y Coiffeur. ¿Será que los astros se unan y se nos haga ver estas colaboraciones en vivo durante el Festival Neutral ?

“No se me había ocurrido, ¡en realidad no lo había pensado!, pero si va a ver colaboraciones, como del disco, Cristobal no va a poder porque se va a tocar ése día en otro lado, pero Coiffeur va a estar, igual invitamos a Mon Laferte para que por lo menos esté  ahí carreteando con nosotros, porque ella es muy genial, veo que le está yendo increíble acá. ¡Qué bacán! Me da gusto por ella”, compartió.

Suelto los brazos, los pies y me expando como una Tormenta Solar.

“La idea es tocar la mayor cantidad de temas de Tormenta Solar, pero sólo un poco, como es un festival, no los quiero empezar a aburrir muy pronto, pero igual vamos a tocar temas del disco anterior”, dijo.

Para un extranjero la comida mexicana es todo un paraíso nuevo, igual para nosotros ya no es nada extraño comer tacos, salsas y todo aquello que nos hace salivar, y aunque nuestro estomago pareciera de acero, ¿será que los chileno sean valientes para probar toda nuestra comida?

“Todavía sigo un poco en las quesadillas (risas), pero lo que me den siempre se me olvida el nombre, y pero sé que me va a gustar igual, espero no intoxicarme o así, porque he oído que a algunos les ha pasado, por las salsitas picantes, y a mí como que me encanta probarlas, de poquito a poquito voy estudiando el picante”, expresó.

No es una revista, es un movimiento.