71990
Ases Falsos estrena video de

Ases Falsos estrena video de "Cae la cortina"

El quinteto chileno, Ases Falsos, se encuentra promocionando su reciente disco, Conducción, del cual sobresalen sencillos como "La Gran Curva", "Simetría" y "Tora Bora".

Ahora, se suma el tema "Cae la Cortina" y su video, cuya dirección corrió a cargo de los realizadores Roberto Cisternas y NJ López.

“Cae la Cortina” es una co-producción de Atómica Estudio, Chicleclip y el sello Quemasucabeza. En el video se puede ver al conjunto encabezado por el siempre histriónico Cristóbal Briceño interpretando el track en medio de una atmósfera vaporosa y sensual que deja ver influencias de la música negra que está presente en Conducción, elementos favoritos entre los seguidores de la banda.

Ases Falsos

 

Con el estreno de este sencillo, Ases Falsos prepara el terreno para su nueva visita a México, donde estuvieron en marzo pasado en el Festival Vive Latino. En esta oportunidad, se presentarán en el Festival Neutral que organiza Quemasucabeza (3 de julio, SALA, DF) y en Morelia (4 de julio). Mira aquí el video de "Cae la Cortina":