Felicia Morales en el Cine Tonalá

Felicia Morales en el Cine Tonalá

01 Agosto 2015

Felicia Morales en el Cine Tonalá

Fecha

01 Agosto 2015

Lugar

Cine Tonalá

Tonalá #261 Col. Roma Sur Del. Cuauhtémoc, Tonalá 261, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Ciudad de México, D.F.

Precio

$80 - $100

Artista(s)

Felicia Morales

La chelista Felicia Morales vuelve a México para un concierto en el Cine Tonalá en agosto.

Después de haber visitado nuestro país en distintas ocasiones como parte de las bandas en vivo de destacados músicos, la chelista de origen chileno Felicia Morales regresa a la Ciudad de México. Ahora, no será para acompañar a otros artistas, esta vez se trata de un concierto donde presentará por primera vez su trabajo como solista.

Esta noche, Felicia Morales interpretará los mejores temas de sus dos producciones discográficas: Felicia EP, que salió a través de Quemasucabeza en el 2013 y Agosto que igualmente se lanzó por el mismo sello un año más tarde.

El año 2013, y luego de haber integrado durante muchos años el grupo en vivo de Gepe, y además de colaborar con Pedropiedra y Fakuta, la compositora Felicia Morales se embarcó en un ambicioso y grande proyecto musical de docta instrumental.

Felicia Morales
Fue con su material debut que logró ilustrar el interés por las melodías clásicas, donde el violoncello es quien funciona como protagonista, y cómo no, si es su instrumento predilecto.

La propueta sonora de Felicia Morales se vio ratificada en el 2014 con el estreno de Agosto, lo que significó el primer disco de larga duración de la artista. Con 10 tracks, los comentarios a nivel local e internacional comenzaron a brotar, por este motivo México resultó ser el lugar indicado para ser antesala de sus producciones como solista.

Pronto conoceremos el álbum Febrero, que incluye remixes hechos por músicos de la escena pop y electrónica. De este material destacan temas como "29 de agosto" y "18 de agosto".

La cita del concierto de Felicia Morales es el próximo día primero de agosto en el Cine Tonalá. El costo del boleto general será de $100, y si cuentas con credencial de estudiante, profesor o adulto mayor el costo será de $80. ¡No faltes!

No es una revista, es un movimiento.