Cerveza Primus celebrará su aniversario

Cerveza Primus celebrará su aniversario

14 Agosto 2015

Cerveza Primus celebrará su aniversario

Fecha

14 Agosto 2015

Lugar

Foro Indie Rocks!

Niños de México (Bachillerato), Zacatecas 39, Roma Norte, 06700 Ciudad de México, D.F., Mexico

Precio

$400

Cervecería Primus cumple 9 años de vida y los quiere celebrar contigo el 14 de agosto en el Foro Indie Rocks!

La Cerveza Primus se dedica a comercializar cerveza artesanal. Tempus dorada, Tempus Alt Clásica, Tempus Reserva Especial, Tempus Doble Malta, Tempus Cream Stout y Jabalí son las marcas que la Cervecería Primus se encarga de movilizar en el mercado.

Si bien la cerveza artesanal representa solamente el 1.16 por ciento de mercado total, desde que la Comisión Federal de Competencia abrió su sector, una gran cantidad de consumidores mexicanos comenzaron a interesarse por ampliar su cultura e inclinarse hacia este nuevo y delicioso tipo de cerveza. De entre los productores que comenzaron a surgir a raíz de esto, destaca la Cervecería Primus.

"Que se diferencie la cerveza artesanal de la que no es. Con la resolución de la comisión se da un primer paso. Deben tomar en cuenta que el productor artesanal  elabora menos de 100,000 hectolitros al año. Otras dos variables son  no abaratar el producto con insumos diluyentes, y que las cerveceras sean independientes", dijeron los fundadores de Primus, JaimeRodolfo Andreu en entrevista para Forbes.

Primus

El sabor único de Primus es lo que la ha logrado posicionar como una de las mejores de nuestro país cuando de elaboración artesanal se refiere. Y con 9 años de existencia, los de Cervecería Primus echarán la casa por la ventana en la celebración de cumpleaños que quieren pasar contigo.

La cita es el próximo viernes 14 de agosto en punto de las 20:00 hrs. en el Foro Indie Rocks!, más abajo puedes checar la dirección del lugar. El boleto lo puedes adquirir a través de su página (haz clic aquí para ingresar) y tendrá un costo de $400.

Este boleto te incluirá alimentos, bebidas, regalo conmemorativo y concierto de Los Astros De Mendoza. El cupo para la fiesta de Primus es limitado, ¡así que corre a comprar tus boletos!

No es una revista, es un movimiento.