Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92663
Pedropiedra estrena

Pedropiedra estrena "Todos Los Días"

El ritmo chileno de Pedropiedra llama al baile "Todos Los Días".

Hace ya tres años el músico Pedro García de la Huerta, mejor conocido como Pedropiedra, lanzó su tercer álbum como solista: Emanuel. Antes solía tocar con varias bandas y ahora funge como baterista de José González y la banda del programa 31 minutos. Tras una pequeña pausa, el chileno regresa con nueva música.

Esta vez trompetas, guitarras, funk y la voz de Catalina Rojas en los coros son los principales componentes del nuevo sencillo de Pedropiedra, titulado "Todos Los Días". Este es el segundo tema que el chileno comparte previo al estreno de su próximo álbum, cuarto en su carrera.

Pedropiedra_TodoslosDias

 

A diferencia del primer sencillo "La Balada de J. González" que es tranquila, simple y, dicho sea de paso, un homenaje y agradecimiento al músico José González"Todos Los Días" es un claro llamado al baile y al canto, con un ritmo pegajoso.

La nueva producción de Pedropiedra, de la que aún no se sabe el nombre, se estrenará en la presentación que tendrá el próximo 10 de junio en El Imperial de la CMDX. Para ir calentando motores, estos nuevos sencillos ya se pueden encontrar en cualquier plataforma de streaming. Y para que no le pierdas la pista, visita su Facebook y dale dedos arriba.