Gepe se presentará en El Plaza Condesa

Gepe se presentará en El Plaza Condesa

15 Octubre 2016

Gepe se presentará en El Plaza Condesa

Fecha

15 Octubre 2016

Lugar

El Plaza Condesa

Juan Escutia 4, Condesa, 06140 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$325, $450, $550

Artista(s)

Gepe

25/Abr/2016

Dentro del marco de su gira Estilo Libre, Gepe regresa a la Ciudad de México.

La quinta producción de Gepe se hizo escuchar el año pasado bajo el nombre de Estilo Libre. Con la colaboración de Javiera Mena y sencillos que llegaron para quedarse como "TKM" "Invierno", el chileno se ha consolidado como una de las mejores y más llamativas propuestas musicales de Latinoamérica.

Después de sus presentaciones el año pasado en la Semana de las Juventudes y en el Festival Neutral, este año el cantautor chileno sigue con su gira titulada como su última producción: Estilo Libre. En ella ha recorrido desde su natal Chile hasta Estados Unidos, Argentina y Colombia, para finalizar en mayo en Inglaterra. Dentro de este marco, pasó por el Vive Latino también.

Dado el éxito y reconocimiento que ha tenido su música en nuestro país, Gepe regresará el 15 de octubre para presentarse en El Plaza Condesa y llenarlo de su estilo libre y poner a todos los asistentes a bailar. La venta de boletos comenzó el 28 de abril a través de Ticketmaster con precios desde $400 en pista, $500 palco y salas y $600 en balcón.

Lo mejor del caso, es que desde ya y hasta el 20 de agosto en la página oficial del músico, www.gepegepegepe.com, se encontrará alojada la encuesta que incluye el repertorio completo contenido en los discos Gepinto, Hungría, Audiovisión, GP y Estilo Libre, además de los EP’s 5x5 y Las Piedras. Por si fuera poco, también se podrá optar por dos temas de su proyecto anterior, Taller Dejao, como son “No Quiero Querer a Nadie”“Caminito”. El votante deberá seleccionar el afiche del concierto de su país de procedencia, registrarse y elegir hasta cinco canciones de la lista.

Su carrera sigue marcando una ascendente, por lo que no hay duda de que probablemente se agreguen más presentaciones a las que hasta el momento tiene programadas.

No es una revista, es un movimiento.