72956
Gepe estrena “TKM”

Gepe estrena “TKM”

Cynthia Flores

Cynthia
Flores

29/Jun/2015

Escucha “TKM”, la nueva balada que forma parte de la próxima producción de GepeEstilo Libre.

Luego de haber presentado “Hambre” y "Marinero Capitán", llega "TKM" con el estreno de un videoclip dirigido por Luciano Rubio, quien ya colaboró con el músico chileno en clips como “Un Día Ayer”, “Por la Ventana” y en el registro documental Gepe en vivo: Los Amigos de Siempre”.

En el video se muestra una serie de representaciones románticas y, aparte de contar con la presencia de Gepe, también tiene la participación de las actrices Isidora Urrejola, Angela Linero y Florencia Astorga, además de la guitarrista Manuela Baldovino. En él, Gepe interactúa y le canta a sus acompañantes, disfrutando y viviendo con desenfado el proceso de la conquista amorosa.

“Se trata sobre describir a otra persona sin intentar hacerse mucho problema, sin intentar cambiarla y queriéndola y aceptándola tal cual es”, afirmó Gepe, que además confiesa, es un sencillo al que le tiene muchísimo cariño.

El track será parte del nuevo material Estilo Libre que estará disponible el 10 de agosto de este año por medio de Quemasucabeza.

Recuerden que muy pronto Gepe se estará presentando el sábado 4 de julio en la edición mexicana del Festival Neutral que tendrá lugar en DF, para luego partir a Nueva York, en Estados Unidos, donde actuará el 9 de julio como parte del Festival LAMC.

GIRA_GEPE

Checa en exclusiva la versión acústica de "Hambre", que interpretó Gepe, en su visita a la Casa Indie Rocks!

Cynthia Flores

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores