Little Jesus se presentará en El Plaza Condesa

Little Jesus se presentará en El Plaza Condesa

12 Agosto 2016

Little Jesus se presentará en El Plaza Condesa

Fecha

12 Agosto 2016

Lugar

El Plaza Condesa

Juan Escutia 4, Condesa, 06140 Ciudad de México, D.F., México

Precio

Pista $250 / Balcón $400 / Palco $300

Artista(s)

Little Jesus

Cynthia
Salazar

27/Abr/2016

Después de su participación en el festival Pa'l Norte, Little Jesus ofrecerá show en solitario.

Little Jesus viene con una racha impresionante. Se acaba de presentar en el festival Pa'l Norte de Monterrey y fue la banda telonera de los dos conciertos de The Rolling Stones en el Foro Sol. Ahora, como parte de Río Salvaje -todavía no tenemos detalles del por qué del nombre, pero intuimos que se trata de un nuevo disco-, se presentarán el próximo 12 de agosto en El Plaza Condesa.

Los originarios de la Ciudad de México, liderados por Santiago Casillas, no son nuevos en el panorama musical nacional. Con un sonido que ellos mismo definen como "tropipop", se han posicionado en el gusto del público que los ha abrazado con un calor impresionante, gracias a su ritmos bailables y melodías frescas.

Norte es su álbum debut, mismo que presentaron a finales de 2013. Trae nueve canciones y fueron "Berlín" y "Azul" las más sonadas. Después promocionaron otros sencillos de este material, tales como "Pesadilla" y "Químicos".

Little Jesus ha sido ganador en los premios Indie O Music Awards 2014 -premios de la música independiente de México- a la mejor banda, mejor artista revelación, mejor canción, mejor directo y mejor disco de rock.

Visítalos en sus redes: Facebook y Twitter.

Compra aquí (link de TicketMaster) tus boletos.

REDACCIÓN:

Cynthia
Salazar

No es una revista, es un movimiento.