Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

85964
Little Jesus comparte el video

Little Jesus comparte el video "Mal"

Adéntrate en las calles niponas con el nuevo video de Little Jesus.

La primera impresión que uno puede tener acerca de los japoneses a simple vista es que son muy fríos, pero eso no es del todo cierto. Los japoneses son muy respetuosos y eso influye en que se tenga esa idea errónea acerca de ellos. En el nuevo videoclip de Little Jesus podemos ser testigos de que también le entran al bailongo y al cotorreo.

"Mal" es un tema que viene incluido en la versión japonesa de Norte, su álbum debut. Básicamente es una pieza musical que te cambiará por completo el estado de ánimo y te hará bailar al ritmo de la melodía, tal y como lo hacen los chicos de Little Jesus en su más reciente video.

little jesus

En el videoclip, el cual fue dirigido y realizado por Fuerzas Básicas, podemos ver a estos capitalinos recorriendo algunas calles de Japón, mientras dan unos pequeños pasos de baile en sus clásicos atuendos blancos que contrastan con la seriedad y formalidad de los nipones, pero que al final, podemos ver como algunos de ellos se detienen para imitarlos e incluso tomar la foto del recuerdo.

Recordemos que Little Jesus fue una de las agrupaciones seleccionadas de #DescubreTuMúsica por parte de la marca cervecera Corona. El objetivo de este proyecto era apoyar a bandas emergentes con su carrera y de esta manera fue como grabaron un video en Japón con el apoyo de Fuerzas Básicas.

El grupo conformado por Santiago Casillas, Truco Sánchez Rucobo, Fernando Bueno, Arturo Vázquez-Vela y Carlos Medina, ha recorrido la República Mexicana promocionando su música y presentándose en diferentes festivales y conciertos, llevando su disco Norte a los cuatro puntos cardinales, pero tal parece que su ciclo de vida ha terminado y esperemos que pronto vuelvan a sorprendernos con más música nueva.