87024
Las 5 mejores canciones de la semana

Las 5 mejores canciones de la semana

Disfruta aquí abajo de las cinco mejores canciones que presentamos en Indie Rocks!.

Aunque la primera de semana de febrero estuvo algo floja, algunos artistas nos sorprendieron con buenos tracks, y otros más anunciaron el lanzamiento de nuevos discos. Entre ellos podemos mencionar a Macklemore & Ryan LewisCat’s EyesParquet Courts y Sarah Neufeld, entre otros.

En lo que todas estas bandas trabajan en nueva música, ¡disfruta nuestras cinco mejores canciones de la semana!

5. White Denim - “Ha Ha Ha (Yeah)”

¡Por fin es viernes y White Denim tiene el track justo para celebrarlo! Se trata de “Ha Ha Ha (Yeah)”, una canción que te cambiará el mood en cuestión de segundos gracias a ese sonido funky que te incita a mover el cuerpo desde los pies hasta la cabeza. Las vocales, con un toque retro, agregan la sensación de estar incluso en otra época musical.

 

4. Junior Boys - “Over It”

Desde Canadá llegan los chicos de Junior Boys con una nueva producción bajo el brazo. Se trata de su quinta placa discográfica titulada Big Black Coat con fecha de salida para el próximo 5 de febrero a través de City Slang. De este material se desprende el primer sencillo,“Over It”, lleno de ritmos pegadizos, sintetizadores tenues y voces que se desvanecen.

 

3. Pussy Riot - "Chaika"

La banda rusa Pussy Riot regresa a las andadas y esta semana nos presentó un nuevo tema junto a Dave Sitek de TV On The Radio. Se trata de la canción "Chaika" con la cual pretenden distribuir el mensaje de la corrupción que se vive en su país, así como en muchos, debido a las acciones del Fiscal General de la Federación Rusa Yuri Chaika.

 

2. The Little Flames - "The Day Is Not Today"

Mucho antes de que Miles Kane formará parte de emblemáticas bandas como The Rascals y The Last Shadow Puppets, este talentoso músico hacía sus primeros pininos en un grupo de nombre The Little Flames y aunque solo publicaron un disco, The Day Is Not Today, este año están de regreso y nos presentan el un tema inédito que debes escuchar.

https://soundcloud.com/deltasonic-records-1/2-the-day-is-not-today

1. Moderat - "Reminder"

Hace un par de semanas el proyecto conformado por los productores alemanes Sascha Ring (Apparat), Gernot Bronsert y Sebastian Szary (Modeselektor), Moderat, anunciaron el lanzamiento de un tercer material discográfico. Ahora nos comparten el primer track de su nueva producción titulada III con el tema "Reminder".

 

Mención honorífica: The Dead Weather - "Impossible Winner"

Después de conocer unos avances de su nuevo video, el supergrupo conformado por Jack White, Alison Mosshart, Jack Lawrence y Dean Fertita, The Dead Weather, nos presentaron esta semana un visual bastante creepy para su más reciente sencillo, “Impossible Winner”, tema que forma parte de su tercera placa discográfica Dodge and Burn lanzada en 2015.

¿Te gustaron los estrenos de esta semana? Dinos cuál fue tu canción favorita y sigue nuestras redes sociales para conocer los tracks más recientes de tus artistas favoritos.

No es una revista, es un movimiento.