Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86949
The Dead Weather comparte el video

The Dead Weather comparte el video "Impossible Winner"

La banda integrada por Jack White, Alison Mosshart, Jack Lawrence y Dean Fertita,The Dead Weather, nos presenta unos avances de su próximo visual, "Impossible Winner"

Como si se tratara de una película de terror, las primeras imágenes que nos presenta el supergrupo denominado The Dead Weather, de su próximo videoclip, son terroríficamente encantadoras. A través de una serie de teasers, podemos ver a los cuatro integrantes encerrados en unas pequeñas jaulas como si se trataran de convictos que están siendo custodiados por guardias de seguridad.

Jack White toma su bolígrafo y escribe una carta, Alison Mosshart se contorsiona y parece sufrir delirios, Dean Fertita quiere atrapar una gallina con sus largas y afiladas manos y Jack Lawrence recibe el mensaje de su compañero de celda. Todo esto sucede mientras se escucha el crujir de unas vías oxidadas, por lo que pensamos viajan en un vagón de tren hacia una prisión, o peor aún, un manicomio.

The Dead Weather

A través del servicio de streaming Tidal, la agrupación formada en Nashville, Tennessee, subió un par de adelantos de su nuevo video dirigido por Sophie Muller y Ross McDowell, del track titulado "Impossible Winner", tema que forma parte de su tercera placa discográfica Dodge and Burn lanzado en 2015 a través del propio sello discográfico de Jack White, Third Man Records.

Actualización de la nota: Como la banda lo prometió, hoy 5 de febrero ha publicado el video completo del sencillo. Chécalo aquí:

Tracklist de Dodge and Burn:

  1. "I Feel Love (Every Million Miles)"
  2. "Buzzkill(er)"
  3. "Let Me Through"
  4. "Three Dollar Hat"
  5. "Lose The Right"
  6. "Rough Detective"
  7. "Open Up"
  8. "Be Still"
  9. "Mile Markers"
  10. "Cop and Go"
  11. "Too Bad"
  12. "Impossible Winner"