Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

85641

Número 89: The Dead Weather

Los cuatro o nada

Cerramos el año con una de las bandas de la cual su regreso nos emocionó más en 2015, The Dead Weather.

Antes de iniciar esta editorial, recién me entero del fallecimiento de Scott Weiland. D.E.P. una verdadera estrella de rock que nos brindó una voz perfecta en aquella época dorada del rock y grunge de los 90.

El año se nos pasó volando, la razón probablemente sea que a mi me tocó ser madre de un niño hermoso y porque tenemos más actividades en esta editorial, con tanta oferta de conciertos y festivales que les anunciamos y cubrimos. Cada mes hay más entrevistas, estrenos de discos y videos en el sitio web; todo esto gracias a la labor de todos los colaboradores y staff que formamos parte de esta familia. La idea principal es que ustedes disfruten nuestras recomendaciones, así como el contenido que a lo largo del año vamos curando y procurando. En este número reunimos varias listas de lo que consideramos lo mejor del año; si les latió algo más, compártanlo en Twitter taggeándonos.

Cada número tiene muy buen material de lectura, sin embargo en los destacados siempre tendremos las propuestas de bandas que registramos en la historia a través de estas páginas. En nuestra sección de Pura Buena Onda tenemos a las bandas Dromedarios Mágicos, Gloom, Saúl Fimbres, Hinds, Girl Band y The Yellow Traffic Light. Te invitamos a escucharlas con detalle.

También, vaya que estamos orgullosos de haber tenido la oportunidad de hablar con la incontrolable y sofisticada Alison Mosshart, quien nos contó cómo es trabajar en un grupo como The Dead Weather, donde —asegura— existe la democracia, aun con compañeros como Fertita, Jack Lawrence y Jack White. ¡Bandota!

En cine entrevistamos a Elijah Wood. Échenle un vistazo a este texto que profundiza en su persona y en actividades que van más allá de ser una celebridad de Hollywood. En Panorama, nuestra sección de fotografía, también vean el trabajo de la hija de Jimmy Page, Scarlet Page, quien tiene una amplia colección de retratos; es importante destacar su proyecto actual, en el que inmortalizó a los mejores guitarristas vivos.

Esperen más información de nuestra parte, pues recuerden que este 2016 cumplimos 10 años. Les aseguro que vendrán grandes noticias para celebrar con nosotros.

¡Felices fiestas!

No es una revista, es un movimiento.