86842
Macklemore & Ryan Lewis confirman nuevo disco

Macklemore & Ryan Lewis confirman nuevo disco

Atención fans de Macklemore & Ryan Lewis, muy pronto podremos escuchar música nueva de esta dupla estadounidense de hip hop

Tras el éxito que obtuvo su álbum debut lanzado en 2012, The Heist, este año Macklemore & Ryan Lewis prometen regresar a la escena musical y apoderarse de nuestros cuerpos al ritmo de sus beats y rimas filosas.

A través de un video que subieron a su cuenta de YouTube, este dúo confirma el lanzamiento de su segunda entrega titulada This Unruly Mess I've Made y que saldrá al mercado el próximo 26 de febrero.

En él, podemos escuchar unas palabras que golpean nuestro cerebro a la espera de que reaccionemos: "Las personas hacen música por diferentes razones. Es la fábrica que nos conecta. Bailamos juntos, lloramos juntos. Celebramos nuestros logros, cuestionamos a nuestros políticos. Reímos, gritamos, imaginamos".

Macklemore

"Lo que no pude encontrar en una habitación de hotel, en la autopista o en Seattle, lo encontré a la mitad de la nada. Hacer música no porque tuviéramos que hacerla, sino porque era nuestro deber", se escucha en el adelanto de su próximo álbum, el cual viene acompañado de unas imágenes desde el estudio de grabación.

Recordemos que Macklemore & Ryan Lewis visitaron nuestro país el año pasado con motivo del festival Cumbre Tajín, el cual se realiza al norte de Veracruz, en México. Algunos otros talentos que se presentaron en esa edición fueron Incubus, The Flaming Lips, Empire of the Sun, Alesso, entre otros.

El dúo formado en la ciudad de Seattle, Washington, en 2008, formará parte del festival Bonnaroo 2016 en el que se darán cita grupos como Pearl JamLCD SoundsystemTame ImpalaDeath Cab For Cutie, y muchos más.

Aquí abajo te dejamos con un adelanto de su próximo material, y recuerda seguir nuestras redes sociales para traerte más información al respecto.