Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86970
Sarah Neufeld anuncia nuevo disco

Sarah Neufeld anuncia nuevo disco

La integrante de Arcade FireSarah Neufeld, nos presenta un primer adelanto de su nuevo disco, The Ridge

Hace un par de semanas te dimos a conocer el proyecto solista de Jeremy Gara, integrante de Arcade Fire, quien lanzará este año su álbum debut titulado Limn. Ahora Sarah Neufeld, también integrante y violinista del grupo, hace lo propio y nos presenta un primer fragmento de su próximo álbum.

Se trata de la canción "Where the Light Comes In", una pieza musical donde el violín es el protagonista principal y cuyo sonido, lleno de melancolía y abstracción, te transportará por múltiples escenarios que van y vienen como olas de mar.

Este tema forma parte de su segunda producción discográfica titulada The Ridge y espera ver la luz el próximo 26 de febrero a través del sello Paper Bag. En total son ocho melodías que darán continuidad a su trabajo como solista, pues en 2013 lanzó su álbum debut Hero Brother.

Sarah Neufeld

En noviembre del año pasado, la artista canadiense nos presentó un avance de este material con el track "The Ridge", nombre que le da vida a su segunda entrega. Ahora está de vuelta con un nuevo sencillo y el arte del álbum, en el cual podemos ver a Neufeld delante de una montaña luciendo un vestido negro y con las letras SNTR, que son las iniciales de su nombre y del título del disco.

"'Where the Light Comes In'" es una canción que escribí en un momento de paz", comenta Sarah Neufeld en entrevista para Stereogum. "Esos momentos de gloria cuando te encuentras en completa tranquilidad y los pensamientos son como copos de nieve en lugar de recordatorios. Espero lo disfruten".

Aquí abajo te dejamos con "Where the Light Comes In", tema que te recomendamos escuchar justo antes de ir a dormir o cuando necesites un momento de paz y tranquilidad.

Tracklist de The Ridge:

1. The Ridge
2. We’ve Got a Lot
3. They All Came Down
4. The Glow
5. Chase the Bright and Burning
6. A Long Awaited Scar
7. From Our Animal
8. Where the Light Comes In