86348
The Last Shadow Puppets da detalles de su nuevo disco

The Last Shadow Puppets da detalles de su nuevo disco

Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo disco del grupo británico

Justo cuando creíamos lejano un regreso de TLSP a los escenarios, Alex TurnerMiles Kane terminaron con los rumores en 2015 confirmando la gran noticia de su retorno. Un nuevo disco está en camino y el corte “Bad habits” viene incluido. Así es: de este material ya conocemos el primer sencillo, su fecha de lanzamiento, el tracklist y hasta el arte del álbum.

Everything You’ve Come To Expect es el nombre de su segunda entrega desde que saliera su álbum debut The Age of the Understatement en 2008. Desde el título del disco ya podemos predecir que la dupla conformada por Turner y Kane nos sorprenderá con música nueva. Literalmente nos quieren decir que será todo lo que hemos esperado.

The Last Shadow Puppets 5

La fecha de lanzamiento será el próximo 1 de abril a través del sello Domino Records. En total son 11 piezas las que integran esta nueva producción discográfica, de las cual ya conocimos un primer adelanto con “Bad habits”, un track que emana energía y diversión al por mayor. En el video podemos ver a los chicos que realmente disfrutan lo que hacen, siempre con una actitud agraviosa y filosa.

En el arte del álbum aparece la imagen de una chica que tal vez esté siendo dominada por la música de este proyecto conformado por Alex Turner (vocalista de Arctic Monkeys), Miles Kane (exvocalista de The Rascals) y James Ford. Para este trabajo se contó con la participación de Zachary Dawes en el bajo, y de nueva cuenta Owen Pallett hizo los arreglos.

Además de nuevo disco, The Last Shadow Puppets ha confirmado su participación en dos grandes festivales. El primero de ellos es el Coachella en abril y el Primavera Sound en junio. Crucemos los dedos para que muy pronto los podamos también tener en nuestro país.

Tracklist de Everything You’ve Come To Expect:

1. “Aviation”
2. “Miracle Aligner”
3. “Dracula Teeth”
4. “Everything You’ve Come To Expect”
5. “The Element Of Surprise”
6. “Bad Habits”
7. “Sweet Dreams, TN”
8. “Used To Be My Girl”
9. “She Does The Woods”
10. “Pattern”
11. “The Dream Synopsis”