Ciudad: São Paulo, Brasil

Rock In Río ya tiene fecha y primeras bandas confirmadas

Del 24 de septiembre al 3 de octubre de 2021, la nueva edición de Rock In Río vuelve con un line up de primera.

Los primeros vistazos de festivales y conciertos ya comienzan a reaparecer al rededor del mundo, y recién el afamado festival de Brasil, Rock In Río ha dado a conocer las fechas de su edición 2021. Esto será en los fines de semana entre el 24 de septiembre y el 3 de octubre en la ya tradicional Cidade Do Rock.

Los primeros invitados a esta fiesta son Iron Maiden, Megadeth, Dream Theater, la Orquesta Sinfónica de Brasil y Sepultura. De hecho, todas las presentaciones de estas bandas son referentes al primer día de actividades, el 24 de septiembre. Se espera que en los próximos meses se devele al cartel completo.

El costo de las entradas está por anunciar, además será posible conseguirlos hasta el 9 de marzo de 2021, esperando que la pandemia comience a reducir su factor de riesgo para ese entonces. Esto significa que aún tienes tiempo para ahorrar y conseguir tu acceso. Puedes obtener información respecto a la compra en este enlace.

Rock In Río_cartel

La nueva edición de Rock In Río llega tras la cancelación de su edición en 2020 debido a la crisis sanitaria, serán siete días de fiesta donde legendarias bandas de rock podrán ofrecer sus espectáculos al público brasileño y latino, que año con año llena sus escenarios. Checa información nueva sobre el festival en este enlace.

Anuncian fechas para el Lollapalooza Brasil 2021

El festival se realizará los días 10, 11 y 12 de septiembre de 2021.

Lollapalooza Brasil 2020 estaba listo para reunir artistas nacionales e internacionales en uno de los festivales más importantes realizado en todo el mundo. Pese a la gran espera, los organizadores anunciaron la cancelación del evento de este año y la reprogramación para el próximo.

A través de un comunicado, los organizadores anunciaron que la próxima edición del festival tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de septiembre 2021 en el Autódromo de Internagos en São Paulo. Como era de esperarse, las entradas de 2020 siguen siendo válidas para las nuevas fechas pero con la diferencia de que no habrá reembolso para las personas que no puedan asistir debido a la política de 4TF, y con la posibilidad de que este se cruce con las las fechas de Rock In Rio.

Hasta el momento, el line up contaba con artistas como Guns N' Roses, Travis Scott, The Strokes, Lana del Rey, Cage The Elephant, los cuales eran similares a las ediciones de Argentina y Chile, ya que al ser muy cercanas las ediciones en Latinoamérica, los artistas hacen un solo viaje. Con el cambio, estaremos muy pendientes de quienes serán los confirmados y agregados a este evento.

Para el 2021, continuamos con el objetivo de expandir nuestra cultura de integración y diversidad, abrazando las causas que hoy necesitan el apoyo de todos", dijeron en un comunicado.

Además, hace unos meses el festival hizo una serie de presentaciones virtuales donde artistas invitados hicieron lives especiales en los público podía ser parte de ellos y disfrutar vía streaming un show desde la comodidad de sus hogares.

Mira una de las presentaciones del #LollaBRemCasa a continuación

Lollapalooza Brasil

Lollapalooza Brasil ya tiene fecha para 2020

El Lollapalooza de Brasil también ha sido reagendado debido a la crisis por el COVID-19. Aquí las nuevas fechas.

Debido a la contingencia que se está viviendo en el mundo a causa del COVID-19 las fechas de Lollapalooza Brasil han sido modificadas. La cita serán los días 4, 5 y 6 de diciembre y se mantendrán los headliners de dicha edición. A continuación el comunicado.

Siguiendo las medidas preventivas recomendadas por el Ministerio de Salud, El lollapalooza Brasil se realizará del 4 al 6 de diciembre de 2020.

La salud y la seguridad de nuestros fans, artistas, empleados, socios y comunidades son nuestra prioridad. Nuestros headliners Guns N ' Roses, The Strokes y Travis Scott están confirmados para las tres fechas renombrados. Vamos a proporcionar una actualización sobre la línea-up completa lo antes posible.

Todos los boletos comprados para las fechas originales serán válidos en las fechas renombrados. La información más detallada se enviará a todos los titulares de entradas y también estarán disponibles pronto en el sitio de Lollapalooza Brasil, incluso sobre la política de reembolsos de los boletos si no puede asistir a las nuevas fechas."

Los días 4,5 y 6 de diciembre de 2020 el Autódromo de Interlagos, ubicado en Sao Paulo será testigo de distintos talentos. Algunos de los confirmados son: Guns N Roses, Travis Scott, The Strokes, Lana del Rey, Gwen Stefani, Rita Ora, Charli XCX, entre otros que puedes ver a continuación:

Los boletos ya están disponibles en el sitio oficial del festival. Podrás adquirir accesos por medio de preventa bancaria.

Sigue pendiente de Indie Rocks! para más detalles

 

Checa los detalles de Lollapalooza Brasil 2019

El territorio Carioca está listo para recibir a miles de personas en la nueva edición de Lollapalooza Brasil.

En unos días se llevará a cabo la séptima edición de Lollapaloza Brasi y los organizadores han revelado los detalles de las actividades programadas para su edición 2019, reuniendo lo mejor de la escena internacional.

La cita para este encuentro musical será llevada a cabo los días 5, 6 y 7 de abril, en la ciudad de Saõ Paulo. Siguiendo la costumbre de ediciones anteriores, el recinto elegido para vivir esta nueva experiencia ha sido el Autódromo de Interlagos.

Entre los actos que podremos escuchar para esta próxima edición se encuentran nombres como Arctic Monkeys, Kendrick Lamar, Kings Of Leon, Greta Van Fleet, Foals, Snow Patrol e Interpol.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través del sitio oficial del festival, los precios oscilan entre los $340 hasta $800 dólares y puedes adquirirlas a través del sitio oficial del festival. Te compartimos la lista completa de precios a continuación:

Lolla Day - Estudiante (Bradesco): $ 340
Lolla Day – Entrada Social: $ 370
Lolla Day – Entero: $ 680

Lolla Day - Estudiante (General): $ 400
Lolla Day – Entrada Social: $ 440
Lolla Day – Entrada Social: $ 800

Si te vas a lanzar a Brasil, aquí te dejamos los horarios y el mapa oficial para que no te pierdas ningún detalle:

Dekmantel Festival en São Paulo, Brasil

Disfruta de la segunda edición del festival de música electrónica en una de las ciudades más importantes de Brasil.

Debido al éxito que tuvo este año el Dekmantel Festival regresa a São Paulo en 2018 con varios exponentes de la música electrónica y dance de la escena underground. El festival de origen Holandés comenzó a abrir sus horizontes y Brasil fue el país seleccionado para poder realizar esta edición.

En el próximo 2018, el evento se llevará a cabo los días 3 y 4 de marzo en el parque temático Playcenter, sitio emblemático para quienes crecieron en la metrópoli brasileña. El plus de este lugar es que está abandonado y rodeado de áreas verdes y montañas rusas.

Los accesos ya están a la venta en el sitio Evenbrite y tienen un costo desde 250 R$—$1, 466.50 MXN— a 600 R$—$3,496.53 MXN—. Sin duda un pretexto para visitar la ciudad carioca y disfrutar y bailar con buena música.

El lineup de este año está conformado por distintos DJs de la escena internacional, algunos destacados son:

Checa el anuncio oficial de este evento:

Lollapalooza Brasil 2018

¡Más Lollapalooza! Conoce el cartel oficial de su edición en Brasil 2018.

La emoción Lollapalooza continúa para todos los melómanos al rededor del mundo que ya esperan la siguiente edición para disfrutar de sus artistas favoritos en un ambiente de fiesta, gritos, euforia y una variedad musical que abarca rock, electrónica y rap.

Brasil es uno de los seis países que también será parte de este famoso festival. Al igual que en la edición de Argentina, The Killers, Pearl Jam y Red Hot Chili Peppers serán los headliners de Lollapalooza Brasil 2018. Continuando en el orden del cartel, encontramos también a The NationalMac DeMarco, Lana Del Rey, Tyler, The Creator, Chance The Rapper y LCD Soundsystem. Como ya es costumbre del evento, también hay espacio para propuestas nuevas que buscan hacerse un lugar en el medio –Franscisco, el Hombre, Whethan y Tash Sultana entre otros– y en Lollapalooza encuentran el escalón perfecto para alcanzar su meta, también representa el sueño de compartir escenario con bandas ya consagradas y aclamadas a nivel mundial.

La gráfica del cartel sigue siendo juguetona y colorida, con personajes que se encargan de poner todo el movimiento y energía bailando al ritmo de múltiples estilos con una estética fresca y desenfrenada que retratan a exactitud el ambiente en Lollapalooza.

Para conocer costos de boletos e información extra del evento da click aquí.