Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

223027
Black Country, New Road estrena el filme 'Live At Bush Hall'

Black Country, New Road estrena el filme 'Live At Bush Hall'

Sus conciertos en el Bush Hall fueron documentados y en el filme podemos escuchar nuevas canciones inéditas.

En diciembre, la banda de rock inglesa, Black Country, New Road se presentó con tres shows en el London Bush Hall, estas presentaciones fueron grabadas y hoy, compartidas en forma de una película que relata la crónica de estas presentaciones en las cuales nuevo material fue escuchado, bajo tres temáticas visuales distintas.

Este lanzamiento es el primero después de que el cantante y guitarrista del grupo, Isaac Wood, se retirara tras el release de Ants From Up There. La atmósfera que Black Country, New Road, crea en el filme apunta por una inmersión irrepetible de cada concierto, transmitida desde el montaje que ocurrió en los 3 shows. Inspirado en las obras escolares, podemos ver una escenografía para un baile escolar, en otro una escena pastoral y en el último un lugar ficticio de pizzas llamado I Ain’t Alfredo No Ghosts

Live At Bush Hall, fue dirigido por John Parish e incluye grabaciones que el mismo público procuró a través de una cámara que el grupo pasó a los asistentes. El nuevo material incluye ocho canciones escritas y compuestas por los ahora, seis integrantes del grupo, que determinan que esto no se trata de un álbum, sino de un performance, de ahí que no haya continuidad. Sobre esto comentó el guitarrista, Luke Mark:

Nos preocupaban las sesiones en directo que habíamos visto o hecho en el pasado. Es obvio que están muy agrupadas visualmente a partir de múltiples actuaciones. Eso puede sacarte de la actuación y hacer que parezca artificial y como si no fuera realmente en directo. Así que se nos ocurrió la idea de que las tres noches parecieran visualmente distintas. No queríamos disfrazar nada. Queríamos que fuera muy honesto y que la gente supiera que lo habíamos hecho tres veces. No es que lo toquemos todo sin parar".

Disfruta de esta grabación y conoce los sencillos irrepetibles que Black Country, New Road, toca en estos shows: