Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

203115
Black Country, New Road anuncia gira con nueva alineación

Black Country, New Road anuncia gira con nueva alineación

Tras la renuncia del ahora ex vocalista, la banda se prepara para salir de gira con nueva música.

Black Country, New Road ha vivido momentos vertiginosos durante los últimos meses: en febrero, pocos días antes del lanzamiento de su nuevo álbum Ants From Up There, Isaac Wood, fundador y vocalista de la banda, anunció su renuncia. Ahora la agrupación se prepara para salir de gira con nueva música. 

Isaac Wood anunció a través de sus redes sociales que la decisión de dejar la banda había sido motivada por una serie de problemas emocionales que estaba experimentando: se sentía triste y con miedo. Él intentaba que eso no lo afectara, pero el sentimiento era fuerte y le impedía cantar y tocar la guitarra. 

Para ser claros: esto es completamente a pesar de seis de las mejores personas que conozco, que fueron y son maravillosas de una manera brillante. Ha sido un gran placer y me gustaría decir las palabras 'Gracias' a todos”, compartió el cantante. 

Y aunque la renuncia de Wood generó incertidumbre sobre el futuro de la agrupación, pues su influencia era considerada como fundamental para la banda, en el mismo comunicado en el que se hablaba de la partida del vocalista y líder, también se afirmaba que Black Country, New Road iba a seguir adelante.

La banda londinense, cuya música ha sido aclamada por la crítica en más de una ocasión, ha anunciado que presentará en sus shows, alrededor de Reino Unido y la Unión Europea, material nuevo, lo que quiere decir que no tocarán música de los álbumes Ants From Up There o For The First Time.

Aunque la mayoría de nuestras actuaciones serán en festivales, hemos organizado una breve serie de espectáculos más pequeños en todo el Reino Unido en mayo para debutar y probar este nuevo material. Esperamos ver a tantos de ustedes como podamos durante el verano”, compartió la banda. 

Puedes ver las fechas de la gira que Black Country, New Road ha estado preparando en este link. Y permanece atento a las nuevas noticias, pues dentro de poco podrás conocer el nuevo material y la nueva alineación de la banda.