Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

¡Lollapalooza llegará a India en 2023!

¡Lollapalooza llegará a India en 2023!

¡Lollapalooza llegará a India en 2023!

Fecha

27/Jul/2022

Esta nueva sede se le suma a Chile, Brasil, Argentina, Alemania, Francia y Suecia que ya cuentan con su edición del festival.

Mientras miles, más bien decenas de miles, de mexicanos deseamos fervientemente una edición de Lollapalooza en nuestro país, los organizadores del aclamado evento masivo han anunciado que este festival llegará por primera vez a India los próximos 28 y 29 de enero, específicamente en la ciudad de Mumbai. Esta idea de traspasar fronteras y salir de Chicago, Estados Unidos, no es nueva, ya que Lollapalooza actualmente cuenta con tres sedes en Europa y tres más en América del Sur.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lollapalooza India (@lollaindia)

En un comunicado se menciona que esta edición será algo sin igual con respecto a las demás versiones del Lollapalooza: “la primera vez que el festival de clase mundial tendrá lugar en las costas asiáticas, con dos días completos de música en cuatro escenarios, así como selecciones culinarias innovadoras, arte, moda y más”. Por su parte, el fundador de LollapaloozaPerry Farrell declaró lo siguiente: “Lollapalooza es un instrumento para la unidad, la paz y la educación que utiliza los lenguajes universales de la música y el arte para encontrar puntos en común”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lollapalooza India (@lollaindia)

Por el momento lo único que sabemos es que a quienes se registren en la página oficial de Lollapalooza India, tendrán acceso a una venta early bird para que compren sus boletos al mejor precio, pero sin conocer el cartel oficial. No se ha dado a conocer cuánto costarán los boletos, tampoco cuándo saldrán a la venta y mucho menos el cartel que tendrá esta primera edición del Lollapalooza India, pero no te preocupes, te mantendremos al tanto estos y más detalles en las siguientes semanas.