Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

213462
Rosalía comparte edición Deluxe de 'Motomami'

Rosalía comparte edición Deluxe de 'Motomami'

09/Sep/2022

Canciones inéditas, nuevas versiones y un remix en MOTOMAMI +.

Rosalía compartió hace poco la grande noticia de su próximo álbum en medio de una presentación que daba en República Dominicana como parte de su gira mundial MOTOMAMI Tour. Se trata de una versión deluxe de su álbum MOTOMAMI, el cual ya está disponible, y en el cual están incluidas las canciones que ha tocando durante sus presentaciones.

¿Cuáles son estas canciones? A principios del Tour, Rosalía interpretó tres canciones inéditas, “Aislamiento”, “Dinero Y Libertad” y “Lao A Lao”, las cuales prometió saldrían oficialmente en algún momento, así nada más. Además “Despechá” también aparece como la candidata favorita para este lanzamiento.

Rosalia-2022

Además de los tracks inéditos, se encuentra una nueva versión de "La Fama", tema en el que el cantante The Weeknd colabora. Pero no solo eso, Rosalía también compartió un remix de "Candy" y quien se encargó de esto es el regaetonero Chencho Corleone. Los fans pedían que MOTOMAMI + incluyera también el cover de “Perdóname”, pero esto no fue así.

El álbum deluxe ya está disponible en todas las plataformas de streaming; escúchalo, disfrútalo y conviértete en una verdadera motomami. ¡Dale play!