Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

210034
Rosalía versiona “Perdóname” de La Factoría

Rosalía versiona “Perdóname” de La Factoría

La española inició su tour con una de las canciones más famosas del grupo panameño de reggaetón.

El Motomami Tour de Rosalía ya dio inicio, y su primera parada fue en la ciudad de Almería, España, de varios países que recorrerá en Europa y América Latina.

¿Chica que dices? Rosalía dio inicio a su show con la canción “Saoko”, para después sorprender a sus asistentes con canciones de su álbum lanzado en marzo de este año, Motomami, y de El Mal Querer, junto con versiones inéditas de algunos temas como “Despechá”, "Lao a Lao", “Aislamiento” y “Dinero y Libertad”, el debut en vivo de la canción “Dolerme” y un popurrí de otras canciones de reggaetón como "Gasolina”, "Yo x Ti Tú x Mí", “TKN”, “Papi Chulo” y “Yo”, para finalizar su espectáculo con "CUUUUuuuuuute".

Uno de los momentos de la noche, fue cuando la cantante, presentó su versión de uno de los hits más grandes del género urbano, "Perdóname" de La Factoría junto a Eddy Lover, en forma de una balada. Rosalía le dio una nueva interpretación a la canción, haciendo a un lado la base del reggaetón, para mostrar el lado melancólico del tema, acompañándola únicamente con el sonido de la guitarra y su voz.

Checa el cover aquí: