126764
Pearl Jam y Perry Farrell juntos en el escenario

Pearl Jam y Perry Farrell juntos en el escenario

Eddie Vedder y compañía celebraron de una forma muy especial el cumpleaños de Perry Farrel, líder de Jane’s Addicition.

Este fin de semana Pearl Jam culminó la etapa de su gira latinoamericana encabezando el festival Lollapalooza en Brasil, en donde se escucharon algunos de sus clásicos como "Do the Evolution", "Why Go", "Even Flow", "Better Man", "Black", "Once", "Porch", "Alive" y por supuesto "Yellow Ledbetter".

Sin embargo, la sorpresa de la noche fue cuando Jeff Ament, Matt Cameron, Stone Gossard, Mike McCready y Eddie Vedder cantaron "Happy Birthday to You" a Perry Farrell –líder de  Jane's Addiction, Porno for Pyros y la mente creativa detrás del legendario festival Lollapalooza– para celebrar su cumpleaños numero 59.

Pero las sorpresas no terminaron aquí, los de Seattle continuaron con un setlist que incluyó "Comfortably Numb" de Pink Floyd"Baba O'Riley" de The Who. Además, el líder de Pearl Jam invitó a Perry Farrell al escenario para cantar juntos "Mountain Song", canción de Jane's Addiction perteneciente al álbum Nothing's Shocking de 1988.

Mira el video a continuación:

Recientemente Pearl Jam estrenó “Can’t Deny Me”, una canción escrita en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump y que estará incluida en su próxima producción discográfica.