Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126312
Nuevo disco de Roger Daltrey

Nuevo disco de Roger Daltrey

Foto Polydor Records

Roger Daltrey, vocalista de The Who, vuelve al soul en su próximo material como solista.

El músico de 74 años ha estado en el radar todo este 2018; ya sea por su gira en solitario, las celebraciones por los 50 años de Tommy, por declarar que se está quedando sordo y ahora con el anuncio de otro álbum en solitario, el número nueve en su larga carrera.

El nuevo disco de Roger Daltrey llevará el nombre de As Long As I Have You, y saldrá a la venta este verano, el primero de julio. Este material será producido por el británico Dave Eringa, hombre de confianza de la banda Manic Street Preachers, de hecho trabajó con ellos en su última placa, Resistance Is Futile.

Siete de las canciones del álbum contaron con la ayuda del guitarrista, y compañero de Daltrey en The Who, Pete Townshend. Esto fue lo que dijo el músico de esta colaboración: Con esto regresamos al principio, antes de que comenzáramos a escribir nuestras canciones, a un tiempo en que éramos una banda adolescente tocando música soul para pequeñas multitudes en salones de iglesias. Ahora, puedo cantar soul con toda la experiencia que se necesita. Siempre he cantado desde el corazón, pero cuando tienes 19 no has tenido las pruebas emocionales y traumas necesarios. Llevas todas las heridas emocionales de tu vida y cuando cantas, esas emociones están en tu voz. Sientes el dolor de un amor perdido. Lo sientes, lo cantas, y eso es soul. Siempre he querido volver a la simplicidad de esto, mostrarle a la gente mi voz, una voz que no habían escuchado antes.

Además, Roger Daltrey compartió el primer adelanto con el tema que abre y le da el nombre al disco, el cual puedes escuchar justo aquí:

Tracklist de As Long As I Have You:

01 “As Long As I Have You”
02 “How Far” 
03 “Where Is A Man To Go?” 
04 “Get On Out Of The Rain” 
05 “I’ve Got Your Love” 
06 “Into My Arms” 
07 “You Haven’t Done Nothing” 
08 “Out Of Sight, Out Of Mind” 
09 “Certified Rose”
10 “The Love You Save”
11 “Always Heading Home”