124906
Nuevo tema de Manic Street Preachers

Nuevo tema de Manic Street Preachers

Foto tophdimgs.com

Manic Street Preachers estrena "Distant Colours" con un cautivante video.

La banda de Gales pronto sacará su siguiente disco, el número catorce en su exitosa carrera. Mientras se prepara para este lanzamiento, el grupo ha revelado un nuevo sencillo, así como un video que lo acompaña.

El reciente estreno de Manic Street Preachers se titula "Distant Colours" y es un tema que presenta la clásica mezcla entre el rock británico y los tonos de himno, peculiar estilo que los ha acompañado en todos estos años.

El clip estuvo a cargo de Kieran Evans, uno de los directores más destacados en la industria musical británica, quién ha trabajado con múltiples artistas, desde Kylie Minogue hasta Edwyn Collins.

En el metraje podemos ver a una mujer divagando en los impresionantes paisajes naturales de Gales, llenos de verdes colinas e imponentes bosques, así como largas carreteras y viejas estructuras. Por su parte, la banda está tocando en un pequeño escenario, en lo que parece ser un teatro o un foro en la oscuridad.

Resistance is Futile, el nuevo disco de Manic Street Preachers, saldrá el próximo 6 de abril a través del sello discográfico Columbia Records. Este material ha causado mucha polémica, ya que se ha mencionado que podría ser el último lanzamiento de la banda.

Puedes ver el video de "Distant Colours" justo aquí: