Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

214586
Billie Eilish comparte los videos en vivo de “TV” y “The 30th”

Billie Eilish comparte los videos en vivo de “TV” y “The 30th”

Durante su paso por Singapur, Billie Eilish grabó dos videos especiales para “TV” y “The 30th”.

La cantautora estadounidense, Billie Eilish, ha acaparado la atención del público desde que en el año 2015 lanzo su sencillo debut titulado “Ocean Eyes”. Desde entonces, la cantante, no ha dejado de sorprendernos con su música, claro, siempre de la mano de su hermano Finneas O’Connell.

Recientemente alrededor del mes de Julio, Billie Eilish liber+o el EP titulado Guitar Songs el cual contiene las canciones “TV” y “The 30th”, las cuales muestran una sutil guitarra acústica que va homogéneamente mezclada con la voz de Billie.

Billie Eillish_Guitar Songs

El día de hoy, se nos comparte dos videos oficiales de la cantante ejecutando estas canciones, los cuales fueron filmados en el Bosque Nuboso en Gardens by the Bay en Singapur, el cual es la unión entre la innovación y la sustentabilidad. Ambos videos fueron dirigidos por el director singapurense Choānn, esto en conjunto con la Junta de Turismo de Singapur para la campaña SingapoReimagine.

 

Ambos videos fueron grabados durante el paso de Billie Eilish por Singapur, esto con su HAPPIER THAN EVER, THE WORLD TOUR, donde tanto los fanáticos quedaron fascinados con el espectáculo, como Billie quedo maravillada con el país y el Bosque Nuboso, donde sintió una conexión especial y en cierta forma emociones similares a las que evocan “TV” y “The 30th”.