Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238599
Estos son los nominados de los BRIT Awards 2024

Estos son los nominados de los BRIT Awards 2024

Blur, Paramore, Dua Lipa, Jungle, Taylor Swift... ¿cuáles son tus predicciones?

Ya tenemos los nominados a lo mejor de la música británica, con algunos artistas recurrentes, algunas sorpresas y una nueva ola de músicos que conocer. Entérate de todos los detalles.

Los BRIT Awards 2024 anunciaron a los nominados de esta edición, desde clásicos como The Rolling Stones hasta la nueva la generación de artistas como Arlo Parks y Fred AgainEn la categoría más importante de la noche, álbum del año, contiende un favorito de los fans: Blur con su álbum The Ballad Of Darren.

Los nominados a artista del año incluyen a Arlo Parks, Dua Lipa, Fred Again… y Jessie Ware, quien fue nominada también al Mercury Prize. En canción del año encontramos a Lewis Capaldi, PinkPantheress, RAYE, Central Cee y Dua Lipa, con su éxito “Dance The Night Away” de la película Barbie.

En otras categorías están nominados algunos de los favoritos del público, como Blur y Jungle para grupo del año, o PinkPantheress y Yussef Dayes, a mejor artista nuevo. Romy, miembro de The xx, parte del cartel de Axe Ceremonia, se encuentra nominada a mejor acto dance. Para reconocer a mejor acto rock o alternativo, los nominados son Blur, Bring Me The Horizon, Young Fathers y Yussef Dayes.

En cuanto a la presencia internacional, los nominados a mejor artista internacional incluyen a Caroline Polachek, Lana Del Rey, Olivia Rodrigo y Taylor Swift. Mientras que a mejor grupo internacional compiten Blink-182, boygenius, Foo Fighters y Paramore.

La ceremonia se llevará a cabo el 2 de marzo. ¿Cuáles son tus favoritos?

Lista completa de nominados