Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

236317
Conoce los nominados al Grammy 2024

Conoce los nominados al Grammy 2024

Lana Del Rey, Arctic Monkeys, y Paramore entre los nominados.

Los Grammy 2024 ya tienen fecha y nominados, desde Lana Del Rey hasta Boygenius, las categorías principales están llenas de tus favoritos y de unas cuantas sorpresas. Encuentra aquí los detalles.

Puede que te gusten o no las premiaciones de la Academia, pero este año llenaron las categorías con grandes proyectos y artistas. Para Mejor Álbum Rock, contienden Foo Fighters, Greta Van Fleet, Metallica, Paramore y Queens Of The Stone Age. En la categoría a Mejor Performance de Música Alternativa fueron nominados Alvvays (“Belinda Says”), Arctic Monkeys (“Body Paint”), Boygenius (“Cool About It”), Paramore (“This Is Why”) y Lana del Rey (“A&W”).

Buscando el premio a Mejor Álbum de Música Alternativa están Arctic Monkeys, Boygenius, Gorillaz, PJ Harvey y Lana Del Rey con Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd, que también está nominado como Álbum del Año y Canción del Año con “A&W”.

En esta categoría también se encuentra The Record de Boygenius y Midnights de Taylor Swift. Entre los artistas más nominados están SZA, Olivia Rodrigo, Miley Cyrus y el soundtrack de la película Barbie, que participa con “I’m Just Ken”, “What Was I Made For?”, “Barbie World” y “Dance The Night Away”.

Ya puedes encontrar la lista de todos los nominados, los Grammy 2024 se presentarán el domingo 4 de febrero.

Lista completa de nominados