Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

235579
Holly Macve y Lana Del Rey estrenan “Suburban House”

Holly Macve y Lana Del Rey estrenan “Suburban House”

La compositora nacida en Irlanda, Holly Macve estrena su primer sencillo colaborativo con la voz de Lana Del Rey.

La cantante y compositora Holly Macve, ha compartido este 20 de octubre su sencillo “Suburban House” una canción que surge de la gran amistad que tienen ambas artistas y que se dio a través de un DM por Instagram que le envió Macve a Lana y que dio comienzo a su historia de amistad. 

"Suburban House” es la continuación de “Beauty Queen” sencillo que lanzó la artista hace un mes atrás como primer lanzamiento de Macve en dos años y que además viene como apertura de un proyecto de mayor duración que saldrá a inicios del 2024 y que ella describe como su narración más honesta.

Ambas artistas sienten admiración mutua y para ellas fue un enorme placer poder compartir juntas esta canción que además habla sobre vivir en una casa suburbana de los años 50 a las afueras de Londres a lo que la artista comenta: 

A veces siento que mi intuición escribió esta canción para mí. Vivía temporalmente en una casa suburbana de los años 50, en las afueras del oeste de Londres. Era como una cápsula del tiempo y no había cambiado desde los años 70.

Unos meses más tarde visité a Lana mientras estaba en Los Ángeles y compartimos nuevas canciones. Le toqué esto en vivo y ese fue el comienzo para que se convirtiera en un dúo. Cuando la escuché por primera vez cantar el segundo verso fue como un sueño, su voz era tan perfecta para la canción y sonaba celestial... No hace falta decir que soy una gran admiradora suya, ella es una inspiración para mí de muchas maneras diferentes. así que cuando me envió un mensaje de texto, quedé bastante conmocionado (por decir lo menos)”.

Al describir su colaboración con Holly Macve, Lana comentó:

Desde que escuché la música de Holly supe que tenía una de las voces más hermosas del mundo. Su impecable y emocional voz me ha inspirado durante los últimos seis años y me encantan sus canciones, y estoy especialmente orgulloso de participar en ésta”.

De esta colaboración también surgió la participación como apoyo de Holly Macve en el show de BTS Hyde Park de Lana Del Rey a principios de este año.

Dale play: