Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

231824
Lana Del Rey recibió amenazas de muerte en Canadá

Lana Del Rey recibió amenazas de muerte en Canadá

Antes de su presentación en el Festival d’été de Québec un hombre fue arrestado por supuestamente buscar lastimar a la cantante estadounidense.

Denys Mallet, hombre de 40 años, se presentará a la corte el día de hoy después de ser arrestado por una queja presentada el 29 de junio, la justicia local lo arrestó un día antes del concierto, negándole su salida hasta el lunes.

El individuo proveniente de New Brunswick fue llevado hasta Quebec para dar su declaración y ser detenido. Esta persona “Conscientemente hizo amenazas  para causar la muerte o daño corporal a L.D.R (Lana Del Rey)” comenta el Departamento de policía de la ciudad de Quebec en la declaración de los cargos contra el acusado.

Las amenazas fueron realizadas de forma frecuente desde el inicio del año hasta julio 6, además, estas intenciones se hicieron claras alrededor del área del festival musical, haciendo de las amenazas algo todavía más posible.

La cantante de “Summertime Sadness” se presentará en el Foro Sol durante agosto 15, al momento de escribir esta nota el concierto se vendió por completo.