Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

215678
Habrá nueva música de The xx, de acuerdo a Oliver Sim

Habrá nueva música de The xx, de acuerdo a Oliver Sim

El vocalista de The xx revela los planes a futuro de la banda. 

Recientemente, Oliver Sim, vocalista y bajista del proyecto británico The xx, reveló durante una entrevista con Consequence que habrá nueva música dentro de la discografía de la banda. A pesar de que no hay nada concretado por el momento, pues no tienen nada grabado aún, Sim externó que la probabilidad de nuevo material es bastante alta, pues para él, The xx tiene prioridad ante todo. 

The xx siempre será mi casa y siempre será mi prioridad. Y normalmente no hablaría por Romy (Madley Croft) y Jamie (xx), pero sé que ellos sienten lo mismo. Creo que el hecho de que todos nosotros hagamos nuestros proyectos en solitario me emociona. Es como, ¿cómo va a cambiar esto la banda? ¿Qué hemos aprendido todos por separado? Y no hay nada grabado por el momento, pero hay más música de The xx, definitivamente", comentó. 

El último álbum por parte de la agrupación, I See You, se estrenó en 2017, y durante este tiempo, los integrantes se han dedicado a componer música en solitario. Tal es el caso del mismo Sim, quien hace apenas un mes debutó con su álbum Hideous Bastard, el cual fue producido por Jamie xx. Anteriormente, la banda ya había dado insinuaciones del posible estreno de nueva música a través de Instagram, antes del inicio de la pandemia, así que sólo habrá que esperar que en esta ocasión se pueda dar una confirmación oficial del lanzamiento de nuevos temas.  Por lo pronto, te dejamos con “GMT”, una de las piezas incluidas en el álbum de Oliver