Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

203577
Escucha lo nuevo de Jamie xx, “Let’s do it again”

Escucha lo nuevo de Jamie xx, “Let’s do it again”

12/Abr/2022

Déjate hipnotizar por los beats de la mente de Jamie xx.

Después de casi dos años sin música del productor inglés, Jamie xx, regresa para presentarnos su último sencillo “Let’s do it again”, sencillo que inaugura el camino para un año lleno de nuevos lanzamientos del artista, que prepara su tercer álbum de estudio, que llegará en el transcurso del año.

El sencillo nos presenta un beat repetitivo e hipnótico lleno de energía dance, que te invita a bailar sin parar de principio a fin. El sencillo, con una duración de 7:20, presenta un ritmo con altas y bajas en el tempo del sencillo, que dotan a este con una energía perfecta para reproducir en cualquier fiesta.

Jamie xx se prepara para presentar este nuevo track en sus próximas presentaciones en vivo, como Coachella, festival en el que se asegura que el artista presentará más música nueva, perteneciente a su próximo álbum. Además de esto, el artista también utiliza su espacio en Apple Music 1, también para presentar música y avances de lo próximo por llegar.

Jamie xx

Estamos emocionados por el regreso de Jamie xx, porque casi siempre es sinónimo de buena música para sacar los pasos prohibidos en alguna fiesta, y también un periodo de alta experimentación para regresar a producir a The XX. Esperamos este sencillo sea un gran inicio para lo que está por venir, de parte del artista.