167780
Jamie xx y Georgia Ellery juntos para la BBC

Jamie xx y Georgia Ellery juntos para la BBC

Jamie Smith, también conocido como Jamie xx, presenta una colaboración con Georgia Ellery de Jockstrap, grabada para Late Junction de BBC Radio 3.

Luego de presentar una serie de colaboraciones con agrupaciones como The Avalanches, Headie One y Fred, el productor y compositor británico, Jamie xx, presenta su nueva aventura musical con Georgia Ellery, vocalista del dúo alternativo londinense, Jockstrap.

La sesión fue grabada completamente en vivo para una transmisión del programa Late Junction de la reconocida estación británica, BBC Radio 3, mientras los músicos pasaban la actual cuarentena juntos. Durante la sesión Jamie y Georgia, logran crear una mezcla experimental de melodías sensuales que están obligados a satisfacer los gustos de cualquiera que lo escuche.

Escucha la sesión ingresando a este link.

Desde el lanzamiento de "IDon’tKnow", la primera canción que el productor ha lanzado en solitario desde la edición en 2015 de In Colour, Jamie xx mantiene una racha bastante activa últimamente. Con nueva música y numerosas mezclas que salen, se está convirtiendo en una de las personas más ocupadas en la escena electrónica.

Por otro lado Jockstrap está por lanzar su EP de cinco canciones, Wicked City vía Warp el próximo 5 de junio. Ellery y Skye también han compartido el primer adelanto de este material llamado "The City". Reprodúcelo dando play a continuación: