Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

91985
Blink 182 estrena

Blink 182 estrena "Bored To Death"

28/Abr/2016

¡Así suena el regreso de Blink 182!

Sin duda los extrañábamos, pero había muchas dudas sobre el cambio de alineación.  En 2015, Tom DeLonge, exguitarrista de Blink 182, confirmó su salida de la banda a través de un emotivo mensaje que publicó en su cuenta de Facebook. Tom agradeció el apoyo de sus fans y dio a entender que la vida está llena de ciclos y su tiempo con la agrupación había terminado, pero que seguiría con sus propios proyectos.

Posteriormente, se dio a conocer que un nuevo miembro ocuparía su lugar. Se trataba de Matt Skiba, líder de la agrupación Alkaline Trio, con quien ha grabado nueve placas discográficas hasta el momento. En septiembre pasado, Mark Hoppus subió a su cuenta de Instagram algunas fotografías desde el estudio de grabación: el esperado regreso era inminente.

blink 182

Hoy, la espera terminó y ya podemos escuchar el primer sencillo del nuevo álbum de Blink 182 sin Tom DeLonge y con Matt Skiba como miembro permanente. La canción se llama "Bored To Death" y es justo lo que esperábamos: guitarrazos divertidos, energía desbordante, un sonido punk rock californiano que nos recuerda a sus primeros discos y, por su puesto, una letra más madura.

Su séptima placa discográfica, titulada California, está conformada por 16 tracks y espera ver la luz el próximo 1 de julio. Respecto al título, los integrantes de la banda dijeron que tuvieron muchos nombres en mente pero no se decidían por alguno. "Había un título en particular, 'No Future', pero las personas lo sentían un tanto negativo", declaró Travis Barker en entrevista para KROQ.

Aquí abajo te dejamos con el lyric video para que te vayas aprendiendo la canción, así como el tracklist de California, grabado en los estudios Foxy entre enero y marzo de este año bajo la producción de John Feldmann.

Tracklist de California:

1. Cynical
2. Bored to Death
3. She’s out of Her Mind
4. Los Angeles
5. Sober
6. Built This Pool
7. No Future
8. Home Is Such a Lonely Place
9. Kings of the Weekend
10. Teenage Satellites
11. Left Alone
12. ExplicitRabbit Hole
13. San Diego
14. The Only Thing That Matters
15. California
16. Brohemian Rhapsody