Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78709
Travis Barker anuncia libro autobiográfico

Travis Barker anuncia libro autobiográfico

El baterista de Blink 182 anuncia que lanzará un libro autobiográfico para noviembre próximo.

Travis Barker se ha caracterizado por ser una persona trabajadora que no le dice no a nada. A parte de ser el baterista de la banda Blink 182, Barker ha incursionado en el mundo de los negocios con su línea de ropa y accesorios Famous Stars and Straps cuyo  eslogan es "Doing the damn thing since 1999". Así también, protagonizó su propio reality show en MTV bajo el nombre Meet the Barkers e incluso se dice que está involucrado en el negocio de la comida al abrir un restaurante de comida mexicana en su ciudad natal, California.

Ahora el integrante de Blink 182 incursiona en el mundo de las letras al publicar su libro autobiográfico Can I Say: Living Large, Cheating Death & Drums Drums Drums. Este libro contará sus experiencias como baterista en la banda, así como su estilo de vida de rock star e incluso algunos eventos que ocurrieron tras el accidente aéreo que sufrió en 2008 el cual lo dejó en un estado grave.

Travis Barker

Recordemos que tras la salida de Tom DeLonge de Blink 182, la banda de punk rock anunció que grabaría un nuevo disco y se dio a conocer que un nuevo miembro ocuparía su lugar. Se trata de Matt Skiba, líder de la agrupación Alkaline Trio, quien reconoció que tenía muchas ganas de componer nuevo material junto a Mark Hoppus y Travis Barker.

Ahora solo es cuestión de tiempo para saber si este nuevo disco sonará igual a sus predecesores y nos brindará nuevos clásicos para recordar nuestra época noventera, o se reinventarán con un nuevo sonido punk. Si eres fan de Blink y por supuesto, de Travis Barker, entonces este libro será una buena opción para agrandar tu acervo bibliográfico el cual será publicado el próximo 19 de noviembre por William Morris.