Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

237028
Lana Del Rey comparte cover de “Take Me Home, Country Roads”

Lana Del Rey comparte cover de “Take Me Home, Country Roads”

Tras finalizar su gira en Virginia, la artista ofrece su versión de la exitosa canción country.

Este año Lana Del Rey ha estado on fire, ya que después de lanzar su noveno álbum de estudio Did You Know That There’s a Tunner Under Ocean Blvd y del cierre de una increíble gira por Estados Unidos, la artista comparte una versión sorpresa de la canción "Take Me Home, Country Roads" de John Denver.

El tema que fue producido por Zachary Dawes nos lleva a una interrelación de hechos. En primer lugar, la original de John Denver (conocido como “el poeta de la canción americana”) desde su lanzamiento hace casi 50 años, se ha convertido en una sensación global, dado que es popular en el “Estado Montañoso” de Virginia. ¡Sí! El mismo lugar donde Lana cerró su gira.

Y en segundo, curiosamente en el reciente álbum, Lana había dado una señal de este lanzamiento. Pues Del Rey durante el track que abre el disco, “The Grants”, canta dos veces: “Like ‘Rocky Mountain High,’ the way John Denver sings” y se puede relacionar con el nuevo cover, que es lanzado al finalizar la etapa del álbum. ¿A caso hay una mejor manera de presentar y despedir el LP?

Por supuesto todo el trabajo de la talentosa Lana Del Rey ha sido reconocido. Por ello, ahora podría ser ganadora de un Grammy porque está nominada a cinco categorías: “Álbum del Año”, “Canción del Año”, “Mejor Interpretación de Música Alternativa”; “Mejor Interpretación de Dúo/Grupo Pop” y “Mejor Álbum de Música Alternativa”.

Sin duda Lana siempre sorprende con su gran creatividad al momento de hacer música y su increíble forma de expresarse en el escenario. ¡Disfruta de esta canción!