237786
Romy confirma que The xx está trabajando en nuevo álbum

Romy confirma que The xx está trabajando en nuevo álbum

03/Ene/2024

Una sorpresa que no esperábamos pero que, sin duda, agradecemos en este inicio de año.

Ya es 2024 y como veníamos anunciando antes, este año será lleno de eventos y lanzamientos muy esperados entre los amantes de la música; una rayita más al tigre es la noticia de que The xx ya se encuentra en el estudio de grabación preparando el álbum que marcará su regreso a los escenarios después de siete años de ausencia.

El álbum más reciente de The xx fue I See You de 2017, de ahí la banda inglesa decidió darse un tiempo para experimentar en sus proyectos como solistas; cabe mencionar que con esta decisión Romy, Oliver Sim y Jamie xx, han crecido a nivel personal y profesional, fabricando nuevas ideas que hoy en día se verán reflejados en el nuevo material.

Las sesiones del trío se sienten 'bastante abiertas' en este momento. Creo que Oliver [Sim], Jamie [xx] y yo ,todos hemos probado cosas nuevas y hemos aprendido mucho de diferentes proyectos y creo que es bastante saludable decir: '¿Qué has aprendido? ¿Qué debemos hacer ahora?'", menciono Romy  en el Festival Beyond the Valley de Australia el fin de semana pasado.

Aún no se tienen más detalles sobre la fecha de estreno o el nombre del álbum, lo que sí es un hecho es que, a pesar de la versatilidad de ideas, Romy siente que al escucharlo "aún podrás decir que somos nosotros". Sigue sus redes sociales para que no pierdas ningún detalle. ¡Feliz Inicio de año!