203189
Oliver Sim de The xx estrena su nuevo sencillo, “Fruit”

Oliver Sim de The xx estrena su nuevo sencillo, “Fruit”

Una oda a la identidad queer y a la autoaceptación.

Fruit” es la segunda canción de Oliver Sim como solista, producida por Jamie xx y con un video dirigido por Yann González. Oliver describe su single como una celebración a la identidad queer y la autoaceptación de su “yo” más joven.

En el momento del estreno, Sim le explicó al público que el:

Video musical dirigido por uno de mis directores favoritos absolutos: el sexy, hilarante, aterrador y conmovedor Yann Gonzalez. Sumérgete y disfruta”.

Fruit” es una canción que te hará bailar lento y tal vez llorar. El video empieza con un presentador de televisión preguntándole a Oliver: “¿Si tú te pudieras conocer a ti de niño, ahora mismo, qué le dirías?” Es una pregunta difícil, pero él decidió responder con “Fruit”. Llena de nostalgia, esa que nos provoca aceptar nuestra identidad y lo que somos, esta canción y su videoclip te llevan a sentirte bien contigo.

Además Yann González agregó que trabajar con Oliver es una situación bastante natural y que

el video de 'Fruit' se convirtió en esta historia mágica de liberación que la letra y la música emocional ya implicaban”.

Ve los pasos de baile de Oliver, emociónate con su vestuario y la intensidad de emociones con las que canta “Fruit” para responder a esa pregunta inicial justo aquí abajo: