Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

222140
Paramore estrena “Running Out Of Time” en vivo

Paramore estrena “Running Out Of Time” en vivo

07/Feb/2023

Adelanto especial antes de la llegada del álbum.

La espera está por terminar y el estreno de This Is Why está tocando la puerta. Sin embargo, en esta ocasión contamos con una vista exclusiva a “Running Out Of Time”, una canción que vendrá en el álbum y que hizo su debut en vivo. Paramore se presentó en el Grand Ole Opry House por lo que les pareció bien dar una sorpresa al público interpretando el tema.

 Esta es una canción sobre cómo siempre llego tarde a todo[...]No es tan profunda…en realidad no. A menos que quieras pensar en la muerte del planeta, y entonces puede ser así de profundo” Añadió Hayley antes de iniciar la canción. 

El tema presenta un sonido variado, con pausas y descansos que nos transportan a una atmósfera única donde la voz reluce por su color y brillo. La interpretación fue grabada por fans y que posterior al concierto compartieron en algunas redes sociales. 

Un grupo limitado tendrá la fortuna de escuchar de manera adelantada el día de hoy This Is Why. Sin embargo, la espera no tardará tanto pues la liberación del material en plataformas digitales llegará este viernes 10 de febrero.  

Mientras tanto no te pierdas el debut en vivo de “Running Out Of Time”, mira: