220830
“C'est Comme Ça” lo nuevo de Paramore

“C'est Comme Ça” lo nuevo de Paramore

12/Ene/2023

Ponte los audífonos y déjate llevar por esta rolita que Paramore nos trae.

Hace unos días te comentábamos que la banda estadounidense había dado a conocer lo que seria su tercer sencillo por medio de un cortísimo video a través de sus redes sociales, entre distorsiones de guitarra y batería, Paramore daba a sus seguidores 5 segundos de lo que es "C'est Comme Ça".

Bien pues ha llegado el momento, la banda ha sacado a la luz el tercer sencillo de lo que formará parte de This Is Why, el sexto álbum de la banda, que saldrá el próximo 10 de febrero, de este mismo año, antecesor a este sencillo la banda ya ha compartido "This Is Way" y "The News".

La banda nos regala un video musical de 2:29 minutos, con esa energía, música y letra que jamás decepciona, el título de la nueva canción se traduce al inglés como "It's Like That", mientras que en español sería algo como “Es así” una rolita que va con una furia de como pasa el tiempo y en el abismo nos encontramos, pero es así, siguiendo la vida que nos apetece vivir y porque no, hasta bailar en medio del desastre.

Aquí te dejamos "C'est Comme Ça".

En un comunicado, la cantante Hayley Williams, explicó: “

Estoy tratando de dejar de ser adicto a una narrativa de supervivencia. La idea de un destino inminente es menos catastrófica para mí que no saber nada sobre el futuro o mi papel en él. Los muchachos y yo estamos en lugares mucho más estables en nuestras vidas que nunca antes. Y de alguna manera es más difícil para mí adaptarme”.

Sabemos que todos están ansiosos por escuchar todo el álbum completo, por ahora te recordamos que “C'est Comme Ça” ya esta disponible en todas las plataformas digitales así que corre a guardarla.