Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

213926
Paramore anuncia

Paramore anuncia "This Is Why", una nueva canción

19/Sep/2022

El 28 de septiembre llega la nueva canción de Paramore. ¡Conoce todo lo que se sabe hasta el momento!

Después de anunciar en enero de este año que estaban trabajando en un nuevo álbum haciendo sesiones de escritura y grabando una que otra cosa en Nashville y California, la banda ha estado comportándose de forma misteriosa al respecto. Recientemente el sitio web de Paramore está en blanco, excepto por una que otra fecha con pequeñas descripciones que nos dan una pista de su regreso pero son lo suficientemente ambiguas para dejarnos con la duda.

Por ejemplo, el 1 de septiembre estaba marcado con la palabra “discord” y ese día la banda lanzó su propio canal en la plataforma. Luego, el 9 de septiembre estaba señalado con “wr0ng” y justamente ese día la agrupación compartió mediante su cuenta de Discord un adelanto de lo que parece ser una nueva canción, así que asumimos que “wr0ng” se refiere al título del nuevo sencillo.

 


Aunque el video sólo duró 10 segundos, donde escuchábamos a Hayley cantar  “Bored, I’m bored, so bored, from the frontline / Quite the opposite, I’m safe inside”, bastó para que todo su fandom se emocionará con las implicaciones de su regreso y la idea de nueva música luego de su último álbum (After Laughter) en el 2017.

De esa forma continuaron las fechas, el 12 y 19 de septiembre se dieron a conocer tickets para un show en Los Ángeles y Nueva York respectivamente, pero el día 16 fue clave; se anunció el lanzamiento de "This Is Why" para el próximo 28 de septiembre.

La canción probablemente sea el primer track completo que Paramore comparta de su próximo material discográfico y ya puedes preguardarlo en la plataforma de streaming que más te guste, para ello únicamente debes dar clic aquí.

¿Qué crees que siga para la banda? ¿Será que este año por fin tendremos álbum nuevo luego de 5 años?