Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219774
Paramore comparte “The News”

Paramore comparte “The News”

El nuevo tema de la banda estadounidense es como un back to the roots.

¡Apaguen las noticias! Paramore trae su característico rock de vuelta con “The News” el segundo adelanto de su álbum This is Why, que saldrá el 10 de febrero de 2023 a través de Atlantic Récords.

“The News” es un tema que regresará a sus fanáticos, ese estilo rockero que por mucho tiempo se volvió un sello de la banda de Hayley Williams, escuchamos un grito que se siente como una protesta, es poderoso y añade una vibra enojada en cada riff, de Taylor York y la fuerza en la batería de Zac Farro; no hay similitud entre esta canción y el primer single que presentaron “This is Why”

TheNewsParamore

El estreno de la canción viene acompañado de un video musical dirigido por Mike Kluge y Matthew DeLisi, en el que Hayley Williams se transforma en una especie de zombie que parece estar esclavizada a un televisor, donde se plasman imágenes distorsionadas y la soledad de la cantante en una habitación con una sala roja.

“The News" es una de esas canciones que se ensamblan bastante rápido y se sienten emocionantes desde el principio. Se siente como un medio feliz entre la angustia clásica de Paramore y traer algunas influencias que siempre hemos tenido, pero que nunca explotamos. Ver a Zac tocar la batería para este fue uno de mis recuerdos favoritos del estudio.”, comentó Hayley Williams, en un comunicado.

Dale play: