Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93957
Chvrches y Hayley Williams se unen para

Chvrches y Hayley Williams se unen para "Bury It"

10/Jun/2016

Previo a su visita a nuestra ciudad, Chvrches nos regala una canción con Hayley Williams.

Del exitoso disco de Chvrches, Every Open Eye, destacó un sencillo llamado "Bury It". Ahora ha salido a la luz una nueva versión del tema, pero en colaboración con Hayley Williams, vocalista de Paramore.

"Todos somos grandes fans de Paramore –musicalmente y en términos de la ética de la banda y la forma en que se conectan con sus fans–, pero también admiramos enormemente a Hayley como vocalista y letrista. Siempre se siente cómo ella pone tanto de sí misma en su música, eso lo admiramos también. Hayley es una voz única y que forme parte de algo que Chvrches escribió es grandioso", dijo Lauren Mayberry, vocalista de la banda.

Chvrches Paramore

"Ha sido lo más cool del mundo conocer a Chvrches después de ser una gran fan de la banda", declaró Williams, después de confirmar que su emoción se acrecentó cuando los conoció en Nashville y hablaron de hacer algo. "Please, please ask me to sing with you", pensó.

Finalmente, el sueño de Hayley se cumplió y aquí pueden escuchar la otra propuesta de "Bury It". ¿Con cuál se quedan?

Recuerda que Chvrches se presentará en El Plaza Condesa. ¡Checa los detalles aquí!

Visita su Facebook para mayores noticias.

No es una revista, es un movimiento.